Distribución 23.02.2024 > Contenidos.news

GLOBAL SCREEN anuncia ventas de la serie de espias ‘Davos 1917’

El distribuidor europeo Global Screen, marca de TELEPOOL, ha vendido la serie dramática de espías premium Davos 1917 a Norteamérica y a un sitio adicional gratuito emisora aérea en Europa, así lo anunció hoy Brianne Bonney, directora de ventas de televisión.

Global Series Network eligió la serie para su innovador canal SVOD Walter Presents in North America. La emisora ​​nacional RTP de Portugal también ha adquirido la serie, así como Filmin VOD Servicios para España y Portugal.

Estos acuerdos se suman a las ventas recientemente anunciadas a Mediaset – Italia, MTV A – Hungría y ORF-Austria. El aclamado thriller se estrenó en diciembre en SRF Suiza y ARD. Alemania.

1917 – La Primera Guerra Mundial asola Europa. Por el contrario, Suiza parece un oasis de paz. Pero detrás de escena de la neutral Suiza, los agentes secretos de las potencias mundiales están acechando en Davos, donde una joven busca la autodeterminación y hace todo lo que puede pueda recuperar a su hija que le fue arrebatada al nacer.

Bonney comenta: “Estamos muy orgullosos de representar Davos 1917 y es un verdadero placer. anunciar una importante venta en Norteamérica en esta etapa inicial. Es un producto profusamente producido y Serie cargada de emociones ambientada en el impresionante telón de fondo de los Alpes. Con destacado Actuaciones de actores excepcionales, este es un thriller que revela dramáticamente el detrás de escena. Acontecimientos globales que dictaron el fin de la Primera Guerra Mundial”.

La histórica serie de espionaje Davos 1917 centra la atención en esta ciudad balneario: inspirada en hechos reales eventos, la serie cuenta la historia ficticia de una mujer extraordinaria en medio de una crisis patriarcal que se convierte en un actor importante en la red de espionaje.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?