Distribución 07.07.2021 > Contenidos.news

Globo estrena 'Si Cierro Los Ojos Ahora' se estrena en América Latina y los EE. UU.

La miniserie, inspirada en la obra de Edney Silvestre, es un thriller psicológico que será presentado en el canal Atreseries, del grupo español Atresmedia.

Las producciones de Globo siguen conquistando el mercado internacional a lo largo de 2021. Ahora es el momento de la miniserie ‘Si Cierro Los Ojos Ahora’, que se estrenará el 7 de julio en Atreseries, canal del grupo español Atresmedia dirigido a los mercados latinoamericano e hispánico en los EE. UU. Nominado al Emmy Internacional en 2019, el thriller psicológico está inspirado en el libro del mismo nombre del periodista Edney Silvestre, y muestra la complejidad de las relaciones en un ambiente en el cual casi nadie es lo que parece ser. La serie se suma a otras producciones de Globo como ‘Querer Sin Limites’ y ‘Pega Pega’, que también están en el aire en el canal, como parte del acuerdo estratégico de Globo con el grupo Atresmedia.

La historia ocurre a mediados de 1961, cuando Paulo (João Gabriel D'Aleluia) y Eduardo (Xande Valois) deciden no ir a clases para ir a nadar al lago y terminan encontrando en la orilla el cuerpo mutilado de una mujer, Anita (Thainá Duarte). El principal sospechoso de matar a Anita es el propio marido de la víctima, el dentista Francisco (Renato Borghi). Los niños creen en su inocencia y deciden investigar por cuenta propia, con la ayuda del misterioso Ubiratan (Antonio Fagundes), al verdadero asesino. Aunque a veces parezca que nadie está interesado en descubrir la verdad, una espiral vertiginosa de violencia se desencadenará y adquirirá tonos conspiratorios. Mientras otros asesinatos ocurren, Paulo, Eduardo y Ubiratan necesita aclarar los crímenes para no ser las próximas víctimas.

“La trama trata de la dificultad de las relaciones amorosas, familiares y sociales, y de los secretos que cada uno esconde para representar su papel en la comunidade”, cuenta el autor Ricardo Linhares.

‘Si Cierro Los Ojos Ahora’ es una miniserie escrita por Ricardo Linhares, con André Câmara y Joaquim Carneiro en la dirección y Carlos Manga Jr en la dirección artística.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?