Distribución 26.03.2020 > Contenidos.news

Globo presenta dramas sociales en Series Mania Digital Forum

Las series 'Donde Está Mi Corazón', 'Aruanas', 'Bajo Presión', 'Acoso', 'Justicia' y 'Desalma' se están presentando en la plataforma digital del evento.

Entre 25 de marzo y el 07 de abril, Globo presenta parte de su catálogo de formatos cortos en la plataforma digital, destacando el poder de las tramas sociales para transformar y conectar las personas. Con tramas que abordan temas universales, las series incluyen narraciones dramáticas sociales, drama ambiental y thriller sobrenatural contados de una manera muy singular.

Entre las producciones que están presentando están ‘Donde Está Mi Corazón’ y Desalma – aún inéditas en Brasil y seleccionadas para su exhibición en World Première en el Festival de Berlín el mes pasado –, ‘Aruanas’ – una asociación con Maria Farinha Filmes – y ‘Acoso’, todas producciones originales Globoplay. El showcase cuenta también con ‘Bajo Presión’ – una asociación con Conspiração Filmes – y ‘Justicia’, que contó con dos nominaciones al Emmy Internacional.

Las series se destacan por abordar temas de relevancia social en todo el mundo y dar voz a personajes no convencionales. 'Donde Está Mi Corazón', por ejemplo, muestra la inmersión vertiginosa de Amanda (Letícia Colin), una brillante doctora de clase media alta, en el mundo de la dependencia química. Ya las valientes protagonistas de 'Aruanas', se unen para luchar por el bien común, incluso arriesgando sus propias vidas. Arriesgar su propia vida para salvar a otros, por cierto, es parte de la vida diaria del equipo médico de 'Bajo Presión', que a diario necesita superar la falta de recursos en un hospital público. La protagonista de la producción, Marjorie Estiano, fue nominada a un Emmy Internacional por su actuación el año pasado. La dualidad entre justicia y venganza es el lema de 'Acoso' y 'Justicia', series similares en las que muestran cómo el crimen, la justicia y la venganza se mezclan y persiguen para siempre la vida de los involucrados.

El contenido estará disponible para los acreditados del Serie Mania Digital Forum a través del seriesmaniadigital.com.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?