Distribución 10.11.2020 > Contenidos.news

Globo renovó su catálogo para MIPCancún Online+

Del 17 al 20 de noviembre próximo, la compañía brasileña estará presentando el diverso catálogo encabezado por 'Los Increíbles 90', junto a 'Dulce Ambición', '¡Qué Vida Buena!', 'Huérfanos de su tierra' y 'Suerte de vivir'.

Globo estará presente en el MIP Cancún, entre los días 17 al 20 de noviembre, con un portafolio compuesto de telenovelas que son verdaderas superproducciones. Ellas son lanzamientos y éxitos que se resaltan por sus historias llenas de emoción, además de enredos premiados y éxitos de audiencia alrededor do mundo. Entre las novedades está la telenovela ‘Los Increíbles 90’, que se suma a los big hits ‘Dulce Ambición”, ‘¡Qué Vida Buena!’, ‘Huérfanos de Su Tierra’ y ‘Suerte de Vivir’.

Escrita por Izabel Oliveira y Paula Amaral, y dirigida por Jorge Fernando, la telenovela ‘Los Increíbles 90’ es una comedia romántica que tiene como base mucha música, humor y buen ánimo. Con los tiempos dorados de los años 1990 como fondo, el enredo brinda un real viaje en el tiempo, a través de la estética, la banda sonora y el vestuario. Brillante y divertida, cuenta la historia de tres jóvenes estrellas que desean reconquistar el éxito después del fin de un grupo musical durante la infancia.

Otro big hit, que recientemente se ha tornado un fenómeno de audiencia en su nueva exhibición en Brasil, la telenovela ‘¡Qué Vida Buena!’, escrita por el autor premiado Walcyr Carrasco (de ‘Dulce Ambición’ y ‘Verdades Secretas’) y dirigida por Jorge Fernando, atrae el público en muchas partes del mundo. Con una historia que trata del lado bueno de la vida, el enredo es ambientado en la década de 1940 y es inspirado principalmente por el clásico iluminista ‘Candido, o el Optimismo’, publicado en 1759 por el filósofo Voltaire. La producción también ha conquistado Portugal, donde está al aire actualmente, es líder de la audiencia en la franja, y obtuvo resultados positivos recientes también en Uruguay.

Una de las novedades de este año del catálogo internacional de Globo ‘Suerte de Vivir’ trae la firma de los autores Rosane Svartman y Paulo Halm, y la dirección de Luiz Henrique Dias – los mismos creadores del éxito ‘Totalmente Diva’. La obra trata de la valoración de la vida, a partir de la historia encantadora de Paloma (Grazi Massafera, de ‘El Otro Lado del Paraíso’) y Alberto (Antonio Fagundes, de Insensato Corazón’). Modista y madre de tres hijos, Paloma tuvo su examen cambiado por un descuido con un paciente con una enfermedad terminal y, a partir de ahí, ella piensa que tiene solo seis meses de vida. Cuando el error es deshecho, Paloma decide cambiar de vida y buscar Alberto, el empresario que realmente está al borde de la muerte. Actualmente, ‘Suerte de Vivir’ está al aire en Portugal y sigue como programa líder de audiencia en el Pay TV del país. Además, sigue conquistando el corazón de los uruguayos siendo transmitida por el canal Teledoce.

Nominada al Emmy Internacional 2020, vencedora del Seoul Drama International Awards de este año y campeona del Rose D’Or Awards de 2019, la premiada telenovela ‘Huérfanos de Su Tierra’ también está en el catálogo de Globo en el MIP Cancún. Escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid – ganadoras del Emmy Internacional de Mejor Telenovela en 2014 por ‘Preciosa Perla’’ – y con dirección de Gustavo Fernandéz, la obra tiene Globo trata del tema de los refugiados como fondo para crear una historia vibrante, teniendo como ingredientes principales la empatía, la diversidad cultural y la superación en nombre del amor. 

La historia emocionante del personaje Maria de la Paz también está presente en el MIP Cancún. Escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Amora Mautner (‘Avenida Brasil’), ‘Dulce Ambición’ se resalta por su historia llena de drama, romance, acción y venganza para cautivar a la audiencia, además de traer el case pionero de interacción real de un personaje influencer digital con la audiencia a través de las redes sociales. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?