Distribución 07.08.2019 > Argentina

Glowstar Media distribuirá 'Valentino'

La compañía liderada por Silvana D’Angelo se asoció con Frontera Films, Cactus Cine y Jaque Content para comercializar el nuevo proyecto original a nivel internacional.

Glowstar Media anunció su reciente alianza con las empresas productoras Frontera FilmsCactus Cine y Jaque Content, para la comercialización de su proyecto original  'Valentino'.

“Este dramedy tiene todas las características para ser un gran formato adaptable a numerosos territorios. La comedia con un plot de romance, intriga y elementos fantásticos, es un contenido sumamente demandado por las plataformas audiovisuales  y una propuesta universal. En Glowstar  evaluamos muchos proyectos y seleccionamos únicamente los que consideramos poseen un desarrollo sólido, scripts atrapantes y potencial para convertirse en un contenido premium. Actualmente los proyectos originales más interesantes son aquellos que pueden extenderse en varias temporadas, y  'Valentino' reúne todas estas características”, sostuvo Silvana D’Angelo.

Valentino, un cupido que durante 9 siglos ha enamorado románticamente a muchos humanos, se ve obligado a retirarse al Olimpo para siempre debido al auge de las aplicaciones y redes sociales del nuevo milenio como modo de encontrar pareja, y donde el “flechazo” espontáneo ha pasado de moda. Pero todo cambiará cuando Valentino conozca a la responsable de su fracaso en la tierra: Elena, creadora de la más exitosa aplicación de citas.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?