Distribución 28.04.2023 > Contenidos.news

Goquest media adquiere dramas criminales de Polonia

El distribuidor de contenido independiente global GoQuest Media ha adquirido a través de un acuerdo nuevo contenido criminal de Polonia.

GoQuest Media ha firmado un acuerdo que prevé que adquiera los derechos de distribución mundial de Erinyes y Crusade producidos por la cadena de televisión de Polonia, Telewizja Polska (TVP).

Protagonizada por Marcin Dorocinski, "La reina de la Gambit”, es una serie policiaca basada en los cuentos escritos por el novelista policiaco Marek Krajewski.  Dirigida por el galardonado director Borys Lankosz, la serie también está protagonizada por Wiktoria Gorodecka, Szymon Wisniewski, Wojciech Mecwaldowski y Eryk Lubos.

Ambientada en Lviv y Wrocław antes y después de la guerra, Edward Popielski es un detective inspector de extraordinario intelecto y fuerza física que se ve atormentado por visiones provocadas por ataques de epilepsia, que utiliza a su favor en las investigacione. Erinyes es una serie retrospectiva de crímenes que también retrata las Tierras Fronterizas y la Polonia de la posguerra, mostrando las tierras vibrantes, multiculturales y hermosas que desaparecieron. detrás de la frontera oriental.

Dirigida por Lukasz Ostalski, el drama procesal policial contemporáneo “Crusade” es una serie de acción llena de suspenso que se centra en las investigaciones realizadas por el detective Jan 'Manjaro' Góra y sus colegas de la División de Crimen y Terror Criminal de la Varsovia Policía Metropolitana. Investigan una serie de asesinatos y secuestros de celebridades: un influyente periodista de televisión, un juez en un concurso de talentos, un banquero y un parlamentario.

Al comentar sobre las adquisiciones, Jimmy George, vicepresidente de ventas y adquisiciones de GoQuest Media, dijo: " En este MIPTV, estamos emocionados de presentar dos nuevos títulos de Polonia al mercado internacional, producidos por Telewizja Polska (TVP). El drama criminal de época Erinyes ya tiene un gran número de seguidores, y lo vemos extendiendo su base de fans en todo el mundo.Edward Popielski combina la erudición de Poirot y el encanto y la intensidad de Bond con el inconformismo de un héroe Avenger moderno.Con Crusade, el grupo "La química, su trama narrativa excepcional y su acción vertiginosa la colocan justo en la liga de los dramas policiacos que son tan populares ahora. Estamos encantados de continuar nuestra relación con TVP y llevar su serie original a las plataformas globales".

 “TVP está muy feliz de trabajar con GoQuest Media nuevamente. Confiamos en la empresa y vemos lo apasionados que son con nuestras series de televisión. Estamos seguros de que, gracias a nuestra cooperación, Erinyes y Crusade obtendrán reconocimiento internacional y la serie llegará a audiencias globales.”, agregó por su lado Aleksandra Kaźmieruk, directora de ventas mundiales, películas y series de televisión.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?