Distribución 09.02.2024 > Contenidos.news

GOQUEST MEDIA llevará el drama ‘ERINYES’ a Europa Central y Occidental

Los acuerdos permiten que COSMOTE TV, de Grecia, adquiera los derechos VOD y la emisora pública lituana LRT aseguran los derechos lineales y VOD para FreeTV para la convincente serie de crímenes psicológicos.

Erinyes, ahora disponible en Netflix Polonia, es una producción de la televisión más grande de Polonia cadena Telewizja Polska (TVP) y dirigida por Borys Lankosz. La serie está basada en el Novelas policiales del escritor Marek Krajewski. Está protagonizada por Marcin Dorocinski conocido internacionalmente por su papel de Vasily Borgov, también conocido como 'El Ruso' en el gran éxito de Netflix, "The Queen's Gambit", King Yaroslav el Sabio en otra serie de Netflix, 'Vikingos: Valhalla' y como Antoni Pakulski en la Coproducción de la BBC y Telewizja Polska, “Espías de Varsovia”.

Ambientada en Lviv y Wrocław antes y después de la guerra, Edward Popielski (Marcin Dorocinski) es un inspector detective de extraordinario intelecto y fuerza física que está atormentado por visiones causado por ataques de epilepsia, que utiliza a su favor en las investigaciones. Él trabaja como un funcionario de la ley, pero opera fuera de ella. Al igual que las Erinias, las diosas griegas Quien más desea venganza, Popielski no tiene piedad en el brutal mundo criminal en el que vive.

Erinyes es una serie policial retrospectiva que también presenta una imagen vívida de Borderlands y Polonia de la posguerra, arrojando luz sobre las vibrantes, multiculturales y hermosas tierras que desapareció detrás de la frontera oriental.

Ofeyla Tovmasyan, Ventas – CEE, CIS Europa Occidental, comenta sobre las ventas en GoQuest Los medios añadieron: "Erinyes ha despertado un inmenso interés en toda Europa Central y Oriental y Europa Occidental. Es un drama único que sumerge y profundiza a los espectadores en el mundo anterior y posterior a la Segunda Guerra Mundial. Europa y merece una audiencia global. No podemos esperar a que el mundo descubra la brillante mente del detective Edward Popielski. Este es solo el comienzo; ¡Cuidado con más!"

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?