Distribución 07.04.2023 > Contenidos.news

‘Gran Hermano’ tendrá su adaptación chilena por Chilevision y Kuarzo

Banijay Rights ha anunciado que a través de un acuerdo con la productora argentina y el canal chileno el forato Big Brother tendrá su adaptación en el país por primera vez.

Banijay anunció que el formato Big Brother se adaptará en Chile por primera vez, en un acuerdo con Chilevisión y Kuarzo Entertainment, el reality se basará en el éxito de la edición panregional que se emitió por última vez hace 18 años.

El año pasado, el formato de Banijay, Big Brother, tuvo su año más exitoso hasta el momento, con 33 producciones transmitidas en 26 mercados. Originalmente creado por EndemolShine Nederland, Big Brother ha tenido 67 adaptaciones. La versión de celebridades fue nombrada Spin-Off of the Year en el informe 2021-2022 de K7 Media.

“Gran Hermano es un éxito comprobado y estamos encantados de llegar a un acuerdo para la primera versión chilena. Hay un gran impulso en América Latina por este formato icónico, con el reciente regreso de Argentina destacando cuán poderoso y relevante aún es este programa”, expresó Michelle Wasserman, SVP Latam, USH & Brazil, Banijay Rights.

Por su parte, Lucas Green, Director Global de Operaciones de Contenido de Banijay añadió: “Dado que el año pasado fue el mejor hasta ahora para Big Brother, estamos entusiasmados de seguir construyendo sobre su éxito y llevar el legendario programa a un nuevo mercado en este acuerdo con Chile. La popularidad es testimonio de la fortaleza del formato que permite a las audiencias relacionarse, conectarse y entretenerse con Gran Hermano. Esperamos ampliar continuamente el formato con nuevos territorios como Chile, series de larga duración como la 25 temporada histórica en EEUU y reinicios, incluido el conjunto del Reino Unido para 2023”.

El nuevo reality show será animado por Diana Bolocco. 18 participantes chilenos viajarán a Buenos Aires para participar del nuevo programa de televisión que será grabado 24/7 y el público podrá ver todo lo que sucede dentro de la casa de Gran Hermano.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?