Distribución 15.05.2020 > Contenidos.news

GRB Studios comercializará 'Turquoise Fever' y 'Handcrafted America'

La compañía adquirió las series distribuidas por Imagicomm Entertainment y producidas originalmente por la cadena INSP.

El estudio de contenido y la compañía de distribución global GRB Studios adquirió dos series originales non-scripted para distribución internacional. Los dos programas, producidos originalmente por la cadena de televisión de entretenimiento general INSP, y distribuidos por Imagicomm Entertainment, son la serie de aventuras 'Turquoise Fever'; y el programa de estilo de vida con artesanos de todo el país, 'Handcrafted America'.

El anuncio fue hecho por Hud Woodle, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución Internacional de GRB Studios, quien comentó: "Estamos encantados de agregar 'Turquoise Fever' y 'Handcrafted America', dos excelentes series para toda la familia, a nuestro creciente portafolio, que ya cuenta con más de 4.000 horas de programación diversa. 'Turquoise Fever' sigue a una familia dinámica a través de las pruebas y tribulaciones de la minería de turquesas, mientras que 'Handcrafted America' arroja luz sobre el talentoso trabajo de los artesanos. El público de todo el mundo seguramente apreciará estos divertidos y entretenidos shows para toda la familia".   

Por su parte, Jonathan Collins, vicepresidente de distribución de medios digitales de Imagicomm Entertainment, concluyó: “Estamos contentos de que a través de GRB Studios, más espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de estas series favoritas de los fanáticos. 'Turquoise Fever' ofrece emoción de alta adrenalina, y 'Handcrafted America' es educativo e informativo, y destaca a algunos de los artesanos más talentosos de los Estados Unidos. Hay realmente algo para todos en ambas series ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?