Distribución 20.09.2019 > Contenidos.news

Hat Trick International licenció globalmente 'Cristiano Ronaldo meets Piers Morgan'

El especial de una hora estará disponible en Portugal, España, Dinamarca, Islandia, Finlandia, Noruega, Suecia, Bélgica, Holanda, Irán e Irlanda.

El distribuidor independiente Hat Trick International vendió la entrevista exclusiva ‘Cristinado Ronaldo Meets Piers Morgan’ (x60’) a diferentes broadcasters globales. El especial es una producción de Plum Pictures para ITV1, dirigida por Stuart Cabb y producida por Lisa Keane. 

Hat Trick International colocó la especial entrevista en broadcasters internacionales como RTP1 (Portugal), #Vamos de Movistar+ (España); TV2 (Dinamarca); Channel 2 (Islandia); MTV (Finlandia); TV2 (Noruega); TV4 (Suecia); Medialaan (Bélgica); BNNVARA (Holanda); Manoto (Irán) y Virgin Media Television (Irlanda).

Sobre la expansión del título, Sarah Tong, Directora de Ventas de Hat Trick International, comentó: “‘Cristiano Ronaldo’ es definitivamente uno de los jugadores de fútbol más famosos de nuestra era. Es por eso que no es una sorpresa para nosotros que esta emotiva y exclusiva entrevista con el reconocido Piers Morgan, se convierta en una propiedad altamente demandada”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?