Distribución 15.03.2021 > Contenidos.news

HBO Max reveló nuevos planes internacionales

La plataforma debutará en 60 países durante 2021, y a mediados de año lanzará su oferta AVOD, mientras calcula 150 millones de suscriptores para 2025.

HBO Max dio a conocer más detalles sobre su lanzamiento global y el próximo servicio AVOD a debutar a mediados de año, al tiempo que reveló una nueva comisión de formato de competencia con Fremantle. Además el streamer propiedad de AT&T predice que asegurará hasta 150 millones de suscriptores en todo el mundo para 2025.

El streamer, que se lanzó en el panorama de SVOD de EE.UU. en 2020, dijo que se lanzaría en 60 países fuera de los EE.UU. Este año, incluidos los 21 países de Europa, donde el streamer llegará durante la segunda mitad de 2021. Jason Kilar además confirmó que la compañía logró incorporar más suscriptores de HBO Max y HBO US en 2020, que en los últimos 10 años combinados de la compañía.

El precio de HBO Max, que tiene un valor de USD 15 al mes en los EE.UU. para clientes que no son de HBO, dijo que también estaba en camino de lanzarse en 39 países de América Latina y el Caribe en junio y agregó que espera haber asegurado alrededor de 70 millones de suscriptores en todo el mundo a finales de 2021. En cuanto a los nuevos números globales, la compañía espera que se generen entre 120 millones y 150 millones de suscriptores para el streamer y la cadena premium HBO a nivel mundial para fines de 2025, frente a un objetivo estimado de 75-90 millones establecido en 2019. Esto llevará a que AT&T predice que los ingresos de HBO aumentarán de USD 6,8 mil millones en 2020 a USD 15 mil millones en los próximos cinco años.

A causa de la pandemia, la producción planificada del streamer se vio muy afectada por las pausas, por lo que WarnerMedia se movió para adquirir producciones internacionales como el drama de la BBC 'The Trial Of Christine Keeler', la serie en español 'La Jauria', 'Adult Material', 'Possessions' y programación infantil de Blue Ant International. Por el lado unscripted, el viernes último la plataforma dio a conocer un pedido de la primera temporada para el formato de comedia 'Tattletales' de Fremantle, que reúne a parejas de celebridades para revelar ideas sobre sus relaciones a través de desafíos y juegos.Mientras tanto, se espera que el servicio AVOD del transmisor en los EE. UU. Se lance en junio, aunque los precios aún no se han revelado.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?