Distribución 21.04.2020 > Contenidos.news

HBO Max tendrá 10 mil horas de contenido

WarnerMedia confirmó el lanzamiento de la plataforma para el 27 de mayo en Estados Unidos, y anunció un catálogo de las diferentes señales de la compañía, mientras incorporará producciones originales propias del servicio.

La pelea multiplataforma por la atención de las audiencias sumará un nuevo jugador. WarnerMedia confirmó el lanzamiento de HBO Max, el nuevo competidor de Netflix, Apple TV+, Disney+ y Prime Video, entre otras, para el próximo 27 de mayo, en Estados Unidos.

"Nuestro objetivo número uno es tener contenido extraordinario para todos en la familia, y la mezcla de programación de HBO Max que estamos tan emocionados de presentar el 27 de mayo lo confirmará. Incluso en medio de esta pandemia sin precedentes, los equipos estelares detrás de cada aspecto de HBO Max ofrecerán una plataforma y una sólida lista de contenido variado, de la más alta calidad y sin igual. Estoy sorprendido por la amplitud y profundidad de nuestra nueva oferta, desde los originales de Max, nuestra biblioteca de Warner Bros y los títulos de adquisición de todo el mundo y, por supuesto, la totalidad de HBO", dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment & Direct-To-Consumer.

La plataforma contará con 10 mil horas de contenido, entre las que se encontrarán producciones de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. Además, también estarán disponibles contenidos de HBO y otras producciones originales propias, entre las que se anunciaron ‘Love Life’, ‘Legendary’, ‘The Not-Too-Late Show With Elmo’, ‘Looney Tunes Cartoons’, ‘On The Record’ y ‘Craftopia’, entre otros.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, agregó: "Es emocionante acercarse al lanzamiento de HBO Max para que finalmente podamos compartir la primera ola de contenido que nuestros equipos han desarrollado en asociación con un grupo de creadores incomparables. La lista de originales disponible en el lanzamiento representa una amplia gama de voces únicas emblemáticas de la calidad y el alcance de nuestra programación aún por venir".

La plataforma será el servicio más costoso entre las diferentes opciones, ya que rondará los Usd 14,99; en comparación a los USD 12,99 de Netflix en el territorio; y la versión sin publicidad de Hulu a USD 11,99. En cuanto a los servicios más económicos se encuentran Disney+ a USD 6,99; Apple TV+ a USD 4,99. 

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?