Distribución 19.01.2023 > Contenidos.news

‘Hicran’, primera coproducción de Inter Medya con Telemundo

El primer producto del acuerdo multicanal entre las empresas será presentado en la primera edición de Content Americas.

Inter Medya de Turquía y Telemundo mantienen desde mayo pasado un acuerdo de coproducción, para el desarrollo de dos dramas turcos por año, una de prime time y otra para emisión diaria. Esta alianza ha dado su primer fruto, se trata de la primera temporada de ‘Hicran’, que cuenta con 53 episodios.

El drama protagonizado por la estrella infantil Nisa Sofiya Aksongur, es transmitido diariamente por la señal de Kanal D y representa una se las series más vistas del canal. Inter Media y Telemundo llevarán esta nueva y exitosa historia a la primera edición de Content Americas, para ser lanzada al mercado internacional.

Sinopsis:

Hicran, que se despierta al nuevo día con la pesadilla que ve cada noche en la que intenta alcanzar a su hija, de quien se dice que murió al nacer, es una joven que intenta aferrarse a la vida y que cree que su hija no está muerta, a diferencia de todos los demás. Un día, Hicran salva a una niña, Melek, a costa de ser herida. El padre de Melek, Emre, convence a Hicran para que sea la niñera de Melek cuando se entera de que ella necesita un trabajo. Hicran, sin saber que salvó la vida de su propia hija, ahora llega a la mansión donde vive como su niñera.

Content Americas reunirá a los principales estudios, canales, plataformas y broadcasters de América Latina, Estados Unidos y el mercado internacional, con productores, creadores y distribuidores de contenido en The Hilton Miami Downtown, del 24 y el 26 de enero del 2023. Es organizado por C21Media.  

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?