Distribución 22.01.2021 > Contenidos.news

“Hubo un gran apetito por nuestro contenido a fines del año pasado”

La VP de Ventas de Beyond Distribution describe la fusión de las compañías y la importancia que tendrá el AVOD en LATAM durante 2021.

Incluso en pandemia, Beyond Distribution ha pasado muchos cambiosel pasado año cuando se fusionó con TCB Media Rights se fusionaron para formar Beyond Rights,  que les permitió crear un nuevo negocio emocionante que combina los mejores elementos de ambas compañías.

“Ahora estamos entusiasmados de comenzar un nuevo capítulo en 2021 como un nuevo negocio asentado, enérgico y proactivo. La fusión significó que crecimos sustancialmente nuestro catálogo y ahora tenemos una oferta de escala muy competitiva en el mercado, que realmente está demostrando ser beneficiosa no solo para nosotros, sino también para los clientes que buscan paquetes de volumen”, señaló Lenneke de Jong, VP de Ventas de Beyond Distribution.

Sin embargo, la mayoría de nuestras actividades diarias, permanecen sin cambios, aunque aún trabajan en estrecha colaboración con los productores para crear y financiar un gran contenido nuevo y, por supuesto, proporcionando continuamente programación terminada a los compradores.

“Hubo un gran apetito por nuestro contenido a fines del año pasado en particular, ya que los compradores estaban ansiosos por obtener contenido y estar listos para sus programas de 2021”, comentó la ejecutiva.

En cuanto a las orientaciones futuras de distribución de video, de Jong indicóque el “AVOD será una tendencia importante en LatAm en 2021”. “Este mercado comenzó a crecer rápidamente en 2020 y no muestra signos de detenerse”, agregó.

En términos más generales, para la ejecutiva, la pandemia ha generado una mayor demanda de entretenimiento y espectáculos familiares, para levantar el ánimo y mantener a la gente ocupada cuando está en casa.

“Por la misma razón, también se demandará contenido excelente para niños con un enfoque educativo ligero. También creo que veremos que se producen más programas de salud y bienestar, que brindan a las personas más información sobre cómo pueden transformar sus vidas, aumentar su inmunidad y protegerse contra las enfermedades”, concluyó.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?