Distribución 20.01.2023 > Contenidos.news

“Humo bajo el agua” encabeza el portafolio de SDO Entertainment para #ContentAmericas2023

La empresa llevará largometrajes, series de ficción y un documental a la nueva feria internacional del mercado audiovisual de habla hispana.

Studio, SDO Entertainment, la empresa liderada por Loli Miraglia, participará de Content Americas, la nueva feria internacional del mercado audiovisual de habla hispana. El portfolio que será presentado a canales de TV lineal, Plataformas SVOD, AVOD y Fast Channels, incluye largometrajes, series de ficción y un documental.

“Humo bajo el agua” de Midú-Junco Producciones encabeza la lista. La película protagonizada por Mariano Martínez y Rodrigo Guirao cuenta la historia de amor entre Julián y Patricio, en la Argentina de 1984, que recién estrenaba democracia y libertades, pero le quedaba un largo camino por delante para derribar mandatos familiares patriarcales y represiones sociales. El film cuenta con la participación especial de Luis Brandoni y el tema original está a cargo de Axel, próximo a estrenarse.

“Unicornio” es otra de las producciones fuertes que SDO dará a conocer en el mercado. Esta historia con marcada impronta de género retrata a cuatro mujeres muy diferentes que cruzan sus vidas marginales en un barrio de inmigrantes, donde aprenderán juntas que no hay amor posible sin antes amarse a ellas mismas. Con Carolina Ramírez (“La Reina del flow”), Nancy Duplaá (“La leona”) y Sofía Dieguez (“El marginal”). La música original es de Julieta Venegas.

“Chocolate para tres”, película de grandes nombres como Romina Gaetani,  Andrea Pietra, Beatriz Spelzini, Arturo Puig y Antonio Birabent; protagonizada por Florencia Torrente y Gastón Soffritti, con la participación especial de Elena Roger.

Filmada en Buenos Aires, “Salta y Bariloche”, relata sobre una familia hotelera separada por viejos rencores y sentimientos no expresados a tiempo, y una heredera que asumirá la responsabilidad de volver a juntar las piezas, aunque eso suponga postergar sus deseos y profundizar un trastorno alimenticio.

“Mujeres en el espectro” se destaca en el roster de SDO Entertainment. Este documental reúne testimonios de mujeres autistas y profesionales dedicadas a la temática, para acercarnos a sus realidades, conocer cómo viven, sienten y piensan. El autismo femenino es el gran desconocido dentro del espectro.

Content Americas abrirá sus puertas del 24 al 26 de enero a los principales actores de la industria audiovisual, en el Hilton Downtown de Miami.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?