Distribución 16.01.2023 > Contenidos.news

incoWet presenta nueva oferta de contenidos

Con programas como“Pesadilla en Malasia y “Peña con P de puto”, la productora con sede en Buenos Aires, Miami y Madrid, aspira a posicionarse como una gran aliada de las plataformas de streaming y de las grandes productoras.

Len Cole, ex creativo de Televisa (México), GP Media y BBC Wordlwide, junto a Fabián Stratas, ex Dori Media, anunciaron el lanzamiento de IncoWet (In Content We Trust), compañía enfocada en el desarrollo de ficción, documentales, películas y nuevos formatos. Además, ya ha cerrado un importante acuerdo con NonStop, habiendo presentado su catálogo en las ferias internacionales más importantes durante 2022.

La casa productora, que ya cuenta con oficinas en Buenos Aires, Miami y Madrid, estuvo presente en los eventos internacionales Conecta ficción e Iberseries 2022, donde presentó uno de sus grandes proyectos: “Peña con P de puto”, una docuserie y una ficción que narran la vida del genial artista Fernando Peña, habiendo adquirido los derechos exclusivos audiovisuales para relatar la vida del genial artista.

“Esta historia es lo que los streamers llaman glocal - si bien es una historia argentina local potente, tiene todos los elementos de una historia universal, ya que aborda la historia de un artista fascinante que creó más de 15 personajes radiales que hablaban entre sí, e incomodó a toda una sociedad presentando en el prime time televisivo y radial temas tabu como el sexo, género, el movimiento LGTBi+ y las drogas”, comentó Len Cole.

Otro de los proyectos con los que cuenta la biblioteca de IncoWet es la historia de la exitosa canción de Robbie Williams “Angels”. La misma no fue escrita por él sino por su verdadero autor, Ray Haferman, quien está dispuesto a contar su versión de los hechos. Esta historia promete ser una noticia de alcance mundial.

Hoy Incowet cuenta con un catálogo de más de 15 proyectos propios.

“Somos una empresa que desarrolla proyectos desde el nacimiento de una idea hasta la pantalla, participando de todo el proceso creativo hasta el último detalle. Tenemos una pasión que nos obsesiona y que no va a cambiar nunca, la pasión por las buenas ideas e historias. Por eso el nombre de la compañía nos define: Incowet, In content we trust”, finalizó Fabián Stratas.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?