Distribución 20.11.2019 > Contenidos.news

Iniciaron actividades de MipCancun 2019

El encuentro que reúne a líderes de la industria audiovisual, ofreció un coctel de bienvenida patrocinado por Latin Media Corp & VIP 2000 TV. Alterno a esto, Kanal D ofreció una cena para socios y clientes, para agradecer el crecimiento de la compañía en 2019.

El evento busca resaltar las tendencias del mercado en cuanto a contenidos generados en América Latina. Del 20 al 22 de noviembre, MIPCANCUN se enfoca en impulsar los negocios en la región mediante reuniones 1 a 1, proyecciones exclusivas y conferencias de primer nivel, keynotes y eventos de networking.

Las primeras actividades fueron presentadas por Fresh TV, seguidas por el screening de Latin Media y VIP 2000 TV, empresa que está celebrando 10 años de su creación. Este fue presentado por Roxana Rotundo,  CEO de VIP 2000 TV, junto a José Escalante, CEO de Latin Media, quien resaltó el lanzamiento de su libro ‘Amor de peregrinos’. 

Para cerrar la noche,  previa a la agenda de actividades programada en MIPCANCUN, se ofreció el coctel de bienvenida patrocinado por Latin Media Corp & VIP 2000 TV. 

Alterno a este evento, Kanal D celebró los logros de 2019 con una cena mexicana en el restaurante Porfirio´s, ubicado en la zona hotelera de Cancún. Tanto socios como prensa e invitados, fueron parte de la celebración. 

© Contenidos.Newst 2019.

¿Te gustó esta nota?