Distribución 29.01.2020 > Contenidos.news

'Inside the Tower of London' llega a Norteamérica

all3media international y Smithsonian Channel llegaron a un acuerdo por la emisión de la serie que revive la historia de la icónica construcción británica.

all3media international se aseguró su primer acuerdo para la serie de ocho episodios 'Inside the Tower of London' a través de Smithsonian Channel en América del Norte.
 
La serie híbrida de Lion Television, propiedad del grupo all3media, ahora se emitirá en los Estados Unidos a través de un nuevo acuerdo con el Smithsonian Channel. Tras bambalinas en la Torre de Londres, la docuserie combina aventuras modernas con historias fascinantes del pasado de la Torre, ofreciendo una mirada fascinante a uno de los lugares más emblemáticos del Reino Unido.
 
"La Torre de Londres es uno de los hitos más emblemáticos del mundo con millones de personas que visitan por año. Inside the Tower of London presenta una mirada definitiva dentro de esta histórica fortaleza real, combinando historias convincentes de su inquietante pasado con una mirada fascinante de cómo funciona hoy", sostuvo David Royle, vicepresidente ejecutivo y director de programación de Smithsonian Networks.

Por su parte, Maria Ishak, SVP Sales, Norteamérica en all3media international, comentó: “Esta serie ofrece una perspectiva única y un enfoque nuevo que los radiodifusores internacionales de hoy en día, y los televidentes, están buscando en la programación objetiva. Dentro de la Torre de Londres descubre los secretos de uno de los lugares más fascinantes del mundo, profundizando en su rica historia y conociendo a las personas que mantienen la Torre funcionando hoy. Smithsonian Channel es el hogar perfecto para esta fascinante serie.
 
'Inside the Tower of London' explora 1,000 años de historia, así como la vida moderna, en uno de los hitos más antiguos de Gran Bretaña, desde sus conexiones reales hasta sus icónicos Beefeaters. Los aspectos más destacados incluyen los primeros cuervos bebé nacidos dentro de la Torre durante treinta años, el redescubrimiento del último vestido restante perteneciente a Isabel I y la excavación de esqueletos enterrados en el corazón de la Torre. La serie también revela cómo la Torre conmemoraba el final de la Primera Guerra Mundial con diez mil llamas ardiendo en el foso, el saludo de arma más largo que se recuerda y el retiro único del Director de la Torre después de quince años.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?