Distribución 10.01.2022 > Contenidos.news

Inter Medya agrega la serie 'AZIZ' a su catálogo

La empresa turca de producción y distribución, tendrá a su cargo los derechos de distribución del drama turco, el cual fue lanzado en la temporada 2021-2022, bajo la producción de O3 Medya.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos adquirido los derechos de distribución de AZIZ, este exitoso título que presentaremos a nuestros socios comerciales. Este contenido se distingue por una excelente calidad de producción y una trama original, que se suma a nuestro amplio catálogo, siendo uno de nuestros títulos exitosos con grandes atractivos internacionales ”, dijo Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

AZIZ es protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Güven Murat Akpınar y Fırat Tanış, AZIZ lleva la firma de la aclamada productora turca O3 Medya.

El melodrama que comenzó a transmitirse en Show TV en noviembre pasado en Turquía, encabeza las listas de clasificación en cada categoría desde su lanzamiento; incluso antes de su emisión. AZIZ atrajo gran atención con sus teasers, y fue un gran éxito al superar los 2 millones de visitas en canales digitales. La producción de la serie, está situada en la década de 1930, donde transcurre la historia, con su atmósfera, diseño artístico, vestuario y maquillaje.

AZIZ, cuenta la historia de la liberación de un hombre de su pueblo y el encuentro del amor verdadero. Aziz Payidar, hijo de la familia Payidar, que es la más grande y el único fabricante de alfombras de Antakya, vive su vida en prosperidad y riqueza. El destino de Aziz cambia cuando mata al hijo del delegado francés Monsieur Pierre, el teniente Andre. Tiene que dejar atrás las tierras en las que nació y su precioso amor junto con todo lo que tiene. Dos años después, su regreso va a ser inesperado para todos, porque se le da por muerto desde hace dos años. Todo ha cambiado, no solo Aziz lo ha perdido todo, sino que ahora bajo la ocupación militar, Antakya es mucho peor que los tiempos en que se fue. 

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?