Distribución 23.06.2020 > Contenidos.news

Inter Medya cierra nueva alianza en LATAM y USH

La distribuidora turca confirmó un acuerdo con uno de los gigantes de la TV y medios regional por más de 1.200 horas de series de televisión y películas de su catálogo.

Inter Medya ha alcanzado un nuevo acuerdo por varios títulos turcos con uno de los líderes en el espacio de televisión y medios en los mercados hispanos de América Latina y los Estados Unidos. El acuerdo comprende más de 1.200 horas de series de televisión y películas turcas del catálogo.

Entre los títulos recientemente licenciados se encuentran: 'Loved you once', 'Tainted Love', 'Black Rose', 'Forgive Me' y muchos otros, como la miniserie 'Behzat C.' y 'Bozkir'. El acuerdo también contiene exitosas películas locales en una variedad de géneros que van desde drama a comedia y terror, como 'Ruzgar', 'Girl's Robbery' y 'Butterfly' del catálogo de largometrajes de Inter Medya.

“Estamos felices de anunciar este acuerdo extremadamente gratificante para nosotros. En Inter Medya, nuestro objetivo es expandir siempre nuestra biblioteca y extender nuestro alcance a todo el mundo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo y continuamos sirviendo a nuestros clientes y socios bajo cualquier circunstancia. Espero que pronto dejemos atrás estos tiempos difíciles y estemos juntos con buena salud", dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?