Distribución 08.03.2021 > Contenidos.news

Inter Medya comercializa 'Last Summer'

El drama turco de O3 Medya fue adquirido por la compañía de Can Okan para alcanzar nuevas fronteras, tras el éxito en FOX los viernes a la noche en Turquía.

Inter Medya ha adquirido los derechos de distribución de 'Last Summer', el drama turco más reciente producido por una de las principales productoras de Turquía, O3 Medya. Transmitido en el canal FOX más visto de Turquía los viernes por la noche cuando la competencia es muy alta, 'Last Summer' ha solidificado su lugar al hacer una entrada firme en las listas de clasificación en Turquía desde su primer episodio.

"Nos complace anunciar que poseemos los derechos de distribución internacional de 'Last Summer'. Estamos muy emocionados de compartir la nueva serie con nuestros socios comerciales. Con un gran comienzo en Turquía, creemos que también tiene un gran potencial en el mercado internacional", comentó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Dirigido por Burak Arlıel, el drama turco se distingue por su apasionante historia y su talentoso reparto. Protagonizada por Ali Atay, Alperen Duymaz, Funda Eryiğit, Hafsanur Sancaktutan y otros, el exitoso drama se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El fiscal idealista Selim Kara (Ali Atay) recibe una oferta demasiado buena para rechazar del líder de la mafia Selçuk Taşkın (Arif Pişkin), a quien había encarcelado hace 8 años. Selçuk Taşkın quiere testificar contra su organización en el caso de Selim, pero con una condición. Selim tiene que proteger al hijo de Selçuk, Akgün Gökalp Taşkın (Alperen Duymaz). Al crecer en un mundo lleno de crimen y peligro, Akgün, un joven emocional detrás de su exterior de tipo duro, encuentra su situación demasiado difícil de aceptar. Mientras tanto, la vida sigue poniendo a prueba a Selim de la manera más inesperada; su esposa Canan (Funda Eryiğit), que vive con sus hijos en Izmir, quiere solicitar el divorcio. Ahora, entre su trabajo y su familia, Selim tiene que tomar bajo su protección a Akgün, a quien identifica como un alborotador, a la “Residencia de la Justicia” donde reside su familia en Izmir. El invitado inesperado de Selim, Akgün, desequilibrará a todos los miembros residentes de la residencia y cambiará la vida de todos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?