Distribución 23.08.2021 > Contenidos.news

Inter Medya completa múltiples ventas en Europa

'The Ambassador's Daughter' estará disponible en Eslovenia, 'Bitter Lands' en Lituania, 'Forgive Me' en Macedonia y 'The Pit' en Montenegro, Serbia y Croacia.

Inter Medya continúa proveyendo contenido turco en todo el mundo. Recientemente, la compañía anunció los acuerdos que hizo con muchos países diferentes para varios títulos.

Inter Medya otorgó la licencia del fenomenal drama turco 'The Ambassador's Daughter' a Planet TV de Eslovenia. Otro drama que aplasta el rating de Inter Medya, 'Bitter Lands', ha sido licenciado para Lituania. Ambas series han estado entre las series de televisión más exitosas de las últimas temporadas en Turquía y también continúan con su mismo éxito constante en el mercado internacional. Además, 'Bitter Lands' renovó para la temporada 4 y regresó a la producción recientemente.

El drama diario más exitoso de las temporadas pasadas, 'Forgive Me', ha sido licenciado a Alsat en Macedonia. Inter Medya firmó un contrato con Macedonia por ocho temporadas de 'Forgive Me'.

Protagonizada por un elenco repleto de estrellas, 'The Pit', ha sido autorizada a Montenegro, Serbia y Croacia. El exitoso drama hará su debut en estos países muy pronto. 'The Pit' se encuentra entre los mejores dramas masculinos de la lista de Inter Medya. Anteriormente, Inter Medya ya había anunciado que 'Scorpion' tenía licencia para PRO TV de Rumania.

Además de todos estos acuerdos, Inter Medya se prepara para la nueva temporada con su catálogo ampliado al que se sumarán nuevas series este año como cada año.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?