Distribución 23.03.2020 > Contenidos.news

Inter Medya expande la llegada de 'Bitter Lands'

El drama ya llegó a 30 territorios, entre los que se sumaron recientemente Montenegro, Macedonia, Argentina y Chile.

'Bitter Lands', el exitoso drama de época turca distribuido en todo el mundo por Inter Medya, continúa extendiendo su dominio y éxito en todo el mundo con pasos constantes. La famosa serie ha llegado a más de 30 territorios en todo el mundo; de los cuales 16 están en América Latina. A través de esta expansión, la serie demostró una vez más el éxito global de los dramas turcos.

Recientemente, Inter Medya anunció nuevos acuerdos para 'Bitter Lands' al haber sido licenciada en Montenegro para TV Vijesti y en Macedonia para Media Adquisition (Sitel). Además, se planea que la serie salga al aire en América Latina en Telefe de Argentina y en Mega de Chile.

A nivel local, la serie continúa manteniendo calificaciones constantes y fuertes. En su segunda temporada, la serie sigue ocupando el puesto número uno los jueves por la noche. El último episodio, transmitido en Turquía el jueves pasado, alcanzó ratings de 16,35% y más del 30% de share.

Además, la serie ha obtenido excelentes calificaciones desde que se estrenó en TV Vijesti de Montenegro y logró adquirir un lugar como el drama turco más visto de la temporada en Montenegro. También se estrenó para una gran audiencia en Kanal D en Rumania, donde el último episodio visto por 2 millones de espectadores, logrando una cuota de mercado del 21,8%.

'Bitter Lands' logró un gran éxito internacional y, como Inter Medya, estamos felices de ser parte de esto. El título lleva un fuerte ADN del drama turco, con una historia que atrae a todos los públicos de todo el mundo. 'Bitter Lands' recibió excelentes resultados en los territorios en los que se transmitió. Este éxito no es una coincidencia porque la serie se distingue de los demás por su alta calidad de producción y su fuerte reparto. Estamos seguros de que todavía tiene un gran potencial y este éxito seguirá creciendo", dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?