Distribución 16.08.2021 > Contenidos.news

Inter Medya licenció 'Scorpion' en Rumania

La producción de 1441 Productions, debutará a través de la pantalla de PRO TV, con las actuaciones de Demet Akbag, Evrim Alasya y Yusuf Cim.

Inter Medya confirmó que el drama turco 'Scorpion', producido por 1441 Productions, fue licenciado en Rumania, a través de la pantalla de PRO TV.

'Scorpion' es uno de los dramas orientados a las mujeres más fuertes de Inter Medya, que amplió su catálogo con muchos nuevos éxitos la temporada pasada. Al reunir un viaje de amor y venganza, esta serie lleva a la audiencia a una historia completamente diferente pero poderosa. 'Scorpion' es un drama turco con una historia de traición, maldición, amor y maternidad.

"'Scorpion' es un drama turco muy poderoso con un gran potencial internacional. Al igual que nuestros otros dramas tradicionales turcos, seguramente tendrá el mismo éxito en el mercado internacional. Este drama es una historia de venganza con fuertes elementos de relación familiar y romance. Las ubicaciones y la apasionante historia hacen que esta serie sea un éxito. Estamos seguros de que al público rumano también le encantará. Estamos felices de traer 'Scorpion' a Rumanía", comentó el fundador y director general de Inter Medya, Can Okan.

Protagonizada por Demet Akbag, Evrim Alasya y Yusuf Cim, 'Scorpion' cuenta la historia de Ferda, la hija del famoso Perihan Emgen que fue abandonada a la edad de un año. Ferda culpa al abandono de su madre por todos sus problemas. Está decidida a quitarle la vida que le quitaron. Y mientras lo hace, accidentalmente causa la muerte de su hermana. La terquedad de Ferda y que Perihan no la quiera, provoca una gran guerra entre madre e hija.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?