Distribución 12.11.2019 > Contenidos.news

Inter Medya lleva un nuevo catálogo dramático a MIPCancun

Además, la distribuidora turca expande su slate de formatos, para llevar el negocio en América Latina a un nuevo nivel.

Inter Medya dirá presente en una nueva edición de MIPCancun con un renovado portfolio de dramas, encabezados por ‘Ramo’, basada en la historia real de un hombre que irá en contra de los mandatos de sus superiores y mostrará los profundos conflictos familiares, la justicia, venganza, amistad y amor.

A su vez, ‘The light of hope’ cuenta la historia de una familia que debe sobreponerse a diferentes complicaciones para reunirnse y volver a ser la familia que desean.

Por último, ‘Loved you once’ es el drama juvenil protagonizado por la ambición, la arrogancia y las diferencias socio-económicas, junto a mentiras del pasado y secretos que intervendrán en la historia de amor de los principales personajes.

Por el lado de los formatos, el show de citas ‘The Perfect Couple’ sigue buscando nuevos hogares en la región, tras haber confirmado la locación en Colombia. 

‘Mother in Style’ le brinda a las madres la posibilidad de interferir en los looks de las novias; y seran evaluadas por un jurado compuesto también por otras madres.

‘The Box Challenge’ es un formato que gira en torno a la suerte y un poco de táctica; con treinta cajas distribuidas aleatoriamente y tres participantes. Cada participante comenzará el programa con USD 200.000 en sus bolsillos y deberán elegir qué cantidad de dinero colocarán en cada caja.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?