Distribución 05.01.2021 > Contenidos.news

Inter Medya ofrece novedades en su catálogo para NATPE

'Ramo' encabeza el catálogo 2021 que además cuenta con los títulos ya populares 'The Ambassador’s Daughter’, ‘Bitter Lands’ y ‘Miracle in Cell No. 7’.

Beatriz Cea Okan, VP y Directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya adelantó el catálogo que estará presentando la compañía durante NATPE Miami Virtual.

El portfolio de la distribuidora turca estará encabezado por ‘Ramo’, producido por BKM y basada en la historia real de un hombre que va en contra de sus superiores, abarcando los profundos conflictos de familia, la justicia, la venganza, la amistad y el amor. A su vez, ‘Interrupted’ (8x60’), producida por TIMS&B Productions, muestra a Ozan, un joven e idealista periodista, que pierde la vida en un trágico accidente de tráfico; aunque volverá a la vida en otro cuerpo y encontrará las respuestas que dejó tras su misteriosa muerte.

Inter Medya además presentará su producción original ‘Saygi’ (8x60’), cuya protagonista se rebela contra la falta de respeto y la grosería que se tienden a evitar, ignorar y eventualmente olvidar.

Por otro lado, ‘The way we are’ (119’) es la película producida por Avşar Film, que cuenta la historia de un grupo de amigos que se reencuentran años después, luego de pasar sus infancias y juventudes juntos, y dispersarse en diferentes direcciones cuando se hicieron adultos.

Por último, ‘Naked’ (8x20’), producida por TN Yapim, presenta la vida de Eylül, quien vive con su abuela y se gana la vida como escort, ya que todo lo que quiere es ahorrar el suficiente dinero, mudarse a Gales y comenzar una nueva vida allí. Una noche, la invitan a una despedida de soltero de un grupo de amigos que la encuentran en Instagram. Eylül se enamora de Cem el novio, que cuenta los días para casarse con su elegante novia, aunque él también se siente atraído por la protagonista y luego de esa noche, sus vidas no volverán a ser iguales.

Además, completan el catálogo, los ya populares ‘The Ambassador’s Daughter’, ‘Bitter Lands’ y ‘Miracle in Cell No. 7’.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?