Distribución 24.06.2019 > Mundo

Inter Medya presentó su portfolio para NATPE Budapest

La distribuidora turca encabezará su oferta con los dramas turcos 'Bitter Lands' y 'Broken Wings', así como también los formatos de entretenimiento 'Exathlon', 'The Box Challenge' y 'The Perfect Couple'.

En la previa de NATPE Budapest esta semana, Inter Medya anunció un número de nuevas ventas, además de presentar su amplio rango de productos para el mercado.

Además de los destacados, la novedad en Budapest será que ‘Bitter Lands’, producida por TIMS&B Productions, fue vendida en Eslovenia, Hungría, Rumania, Bosnia-Herzegovina, Uzbekistán y 13 territorios en Sudamérica y América Central. ‘Bitter Lands’ ha estado cosechando grandes números de audiencia en ATV desde su lanzamiento en septiembre. La serie alcanzó el número 1 en los dramas turcos para primetime con más de 30% de share. 

‘Broken Wings’, producida por Koliba Film es un título de 2018 que ya completó acuerdos en todo el mundo. Otras dos exitosas series de la compañía que se estarán presentando en NATPE Budapest son ‘The Pit’ y ‘Flames of Desire’ de Ay Yapim, producida por la coproductora Most Productions.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, sostuvo: “Este es un gran y diverso line-up de dramas y formatos. Estamos llevando series exitosas a NATPE Budapest, con un gran potencial para ser las más vistas y demandads en muchos territorios. Estos son los tipos de shows que atraerán a las audiencias en cualquier lugar del mundo. ‘Bitter Lands’ ha podido cumplir con las expectativcas de las audiencias globales. El éxito de la serie en los territorios fue vendido abrirá muchas nuevas puertas en otras regiones”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?