Distribución 22.11.2019 > Contenidos.news

Inter Medya representará 'The Ambassador’s Daughter'

La distribuidora confirmó la comercialización de la nueva serie de O3 Medya, protagonizada por Engin Akyürek.

Inter Medya anunció la representación de ‘The Ambassador’s Daughter’, producida por O3 Medya. La serie tendrá su estreno en la televisión turca a través de Star TV, y está protagonizada por Engin Akyürek, en el papel Sancar, y Neslihan Atagül, como Nare.

La semana pasada, se presentó el teaser trailer, generando un gran impacto alrededor del mundo. El clip de dos minutos brindó diferentes detalles sobre esta nueva historia de amor.

Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “Estamos felices de asociarnos con O3 Medya por primera vez. Los espectadores de todo el mundo han estado esperando una historia de amor entre estos actores durante largo tiempo. Estoy maravillado con ser parte de este proyecto y de representar a esta increíble historia alrededor del mundo. Es muy importante para nosotros poder ver que la demanda de dramas turcos sigue creciendo, especialmente en la región de América Latina. En este punto, estamos muy felices de presentar ‘The Ambassador’s Daughter’ al mundo y estoy seguro de que será un verdadero éxito internacional”. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?