Distribución 26.07.2021 > Contenidos.news

Inter Medya suma nuevas producciones a su catálogo internacional

La compañía agregó a su oferta de series turcas de nueva generación 'Synchronous' y 'Naked', dos producciones desarrolladas específicamente para plataformas digitales.

Inter Medya continúa expandiendo su catálogo con una nueva generación de series turcas. La empresa adquirió los derechos de distribución de la última serie turca, 'Synchronous' ('Senkron').

Protagonizada por Ozcan Deniz'Synchronous' ('Senkron') es una ciencia ficción que cuestiona el tiempo, el mundo y el universo actual. El mismo día, Sedat y Mina, que se encuentran cara a cara en tres historias diferentes al mismo tiempo, se ven obligados a enfrentarse a una vida completamente diferente que no querrían elegir en su universo paralelo.

Además, Inter Medya anunció que la compañía también ha agregado la segunda temporada de 'Naked' a su biblioteca. 'Naked es otra serie turca de nueva generación distribuida por Inter Medya y cuenta la historia de una joven que vive con su abuela y se gana la vida como escort. La primera temporada de 'Naked, que tiene la distinción de ser la primera serie filmada con un iPhone, y es una ambiciosa serie turca de nueva generación tanto temática como técnicamente. Ha logrado ganar una audiencia exclusiva con su primera temporada. La segunda temporada de la serie, que comenzó a transmitirse recientemente, ha tenido un gran comienzo en Turquía.

Ambas series cuentan una historia completamente diferente desde un punto de vista completamente diferente pero sin interrumpir los componentes de la narración del drama turco. Las series turcas de nueva generación son miniseries que se producen más específicamente para plataformas de streaming. Sin duda, aportan diferentes interpretaciones a los dramas turcos tradicionales, y cuentan entre 6 y 10 episodios por temporada, con duraciones que varían entre 25 y 60 minutos por episodio.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?