Distribución 05.07.2021 > Contenidos.news

ITV Studios busca el éxito global de 'The Big Picture'

El nuevo formato interactivo será producido localmente por Banijay Asia y será trasmitida por Colors TV tras el estreno en Holanda, Turquía, Portugal y Tailandia.

El formato de programa de juegos interactivo de ITV Studios, The Big Picture, cubre un terreno nuevo y emocionante con un encargo de Viacom18 Media en India. La temporada de debut, que será producida localmente por Banijay Asia, será transmitida por Colors TV; el canal # 2 en la India. Con nada menos que la estrella de Bollywood Ranveer Singh como presentador del programa, esta primera serie es más que prometedora. India será el quinto país en adoptar el formato, siguiendo los pasos de Holanda, Turquía, Portugal y Tailandia.

Nina Elavia Jaipuria, directora de Hindi Mass Entertainment y Kids TV Network, Viacom18, dijo: “En COLORS, nuestro esfuerzo constante ha sido ir más allá de lo convencional para ofrecer contenido de primera calidad. Con el fin de brindar una experiencia de entretenimiento nueva y mejorada para nuestros espectadores, a lo largo de los años hemos sido pioneros en diversos géneros que incluyen reality shows de baile, shows basados ​​en talentos, shows basados ​​en acrobacias y contenido voyeurista. Rompiendo nuevas fronteras del entretenimiento, estamos muy emocionados de anunciar uno de los programas de concursos más grandes y diferenciados: "The Big Picture". Esperamos presentar esta propuesta extremadamente única a nuestros espectadores, que estará dirigida por la superestrella Ranveer Singh ".

Por su parte, Ayesha Surty, vicepresidente senior de licencias de Global Entertainment, ITV Studios, concluyó: "Estamos encantados de tener este emocionante formato en India siguiendo otros formatos de ITV Studios como The Voice y 'I'm a Celebrity... Get me our of here'. The Big Picture atrae a los espectadores de casa como participantes activos y ve un regreso a la "televisión para sentirse bien", mejorando la visión familiar. No podríamos haber pedido una plataforma mejor que Colors TV o un presentador más cautivador que Ranveer Singh, para dar vida a este programa tan enérgico y fascinante ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?