Distribución 06.05.2021 > Contenidos.news

ITV Studios Festival tiene sus detalles confirmados

El evento virtual que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo contará con múltiples sesiones para que los clientes cuenten con experiencias digitales personalizadas.

ITV Studios Festival está programado para regresar con un evento virtual de un día de duración el 19 de mayo que brinda a los clientes experiencias digitales personalizadas, mostrando algunas de las series y formatos dramáticos más esperados.

Las sesiones virtuales contarán con los mejores creativos, entrevistas y clips para ayudar a los clientes a sumergirse más profundamente en los próximos programas exitosos, incluido el elegante drama de espías Harry Palmer: The Ipcress Files (Altitude Film); la evocadora serie de cuatro partes The Long Call (SIlverprint Pictures) y el thriller policial The Tower (Windhover Films / Mammoth Screen). Además, habrá detalles de nuevos formatos, como el programa de juegos físicos de alto octanaje The Void (Gameface) y una nueva y emocionante serie de competencia de relaciones, haría cualquier cosa por amor ... pero no haré eso (héroe de nadie), basada en el éxito icónico de Meat Loaf.

ITV Studios también está lanzando "Drama Festival Extra", un destino que ofrecerá a los clientes aún más información sobre nuevos programas, con acceso a contenido exclusivo adicional bajo demanda. Además, el catálogo de alta calidad de ITVS también estará disponible en línea en itvstudios.com.

La agenda del día también incorporará una serie de sesiones especiales, que incluyen 'Harry Palmer: The Ipcress File Session', donde los miembros del reparto y los creadores del thriller de espías publicarán imágenes exclusivas que revelarán más detalles del mundo del espía Harry Palmer. Ambientada en una Londres posterior a la Segunda Guerra Mundial, es la historia de un científico secuestrado, traición y un romance posiblemente imprudente. A su vez, 'Word Productions' showtrial & Karen Pirie Sessions' contará con Simon Heath, CEO y director creativo se unirá a la alineación del día para hablar sobre dos nuevos y emocionantes dramas, Showtrial: una mirada oportuna a cómo la riqueza, la política y los prejuicios conspiran para distorsionar la búsqueda de la justicia. World Productions ha tenido un comienzo de año increíble con el éxito de The Pembrokeshire Murders and Line of Duty, con la Serie Seis rompiendo récords y el final del domingo pasado, convirtiéndose en el episodio dramático más visto desde que comenzaron los récords, y también en el próximo thriller, Vigil.

Por último, 'Fresh Format Session' dará la palabra a los creadores y productores detrás de títulos nuevos como The Void, I do Anything For Love ... (co-desarrollo de Nippon TV e ITV Studios), entre otros.

Julie Meldal-Johnsen, EVP Global Content, ITV Studios comentó: "Estamos encantados de poder brindar esta información exclusiva a nuestra gran cantidad de nuevos títulos. Es una lista impresionante de programas y el ITV Studios Festival nos permite mostrar la increíble variedad de talento creativo que tenemos trabajando con nosotros en ITV Studios".

Por su parte, Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment, ITV Studios, concluyó: "Estamos encantados de mostrar nuestros formatos más nuevos durante este festival. Tenemos una línea creativa llena de contenido nuevo, con casi todos nuestros programas ahora en producción o pronto volverán a estar en producción. Tenemos una lista increíble llena de contenido nuevo y emocionante listo para lanzar al mercado".

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?