Distribución 09.10.2019 > Contenidos.news

ITV Studios GE coloca 'Brassic' en cinco nuevos territorios

La comedia original más grande de Sky en los últimos siete años, ahora estará disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia y España.

Brassic’ es la comedia original de Sky más grande de los últimos siete años, y ahora fue licenciada en nuevos territorios en la previa de MIPCOM2019. ITV Studios Global Entertainment colocó la serie creada por Joe Gilgun y Danny Brocklehurst en CBC (Canadá), ABC (Australia), Rialto (Nueva Zelanda), Canal+ (Francia), y Comunidad Film (España). 

La serie fue aclamada por la crítica en Reino Unido, y fue comisionada para una segunda temporada, incluso antes del estreno de la primera. El episodio estreno tuvo una audiencia acumulada de 1.65 millones, convirtiéndolo en el lanzamiento de una comedia original de Sky, más grande desde 2012.

Sobre la expansion de la serie, Ruth Berry, Directora General de Distribución Global de ITV Studios, comentó: “De Joe Gilgun a Dominic West, las historias increíblemente divertidas y la temática universal de la amistad, ‘Brassic’ es una cálida serie que seguirá viajando por todo el mundo y para lo que nos estamos preparando con mucho entusiasmo”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?