Distribución 05.08.2019 > Mundo

ITV Studios Global Entertainment extiende las preventas de 'World on Fire'

La producción de Mammoth Screen se estrenará en BBC pero llegará también a más de 80 territorios.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) anunció la primera pre-venta del drama épico de la Segunda Guerra Mundial, ‘World on Fire’ (7x60’) de Mammoth Screen para ITV Studios. 

Comisionada por BBC One, PBS Masterpiece se ha sumado al equipo de la ambiciosa serie que fue escrita por Peter Bowker y es protagonizada por Helen Hunt, Sean Bean y Lesley Manville.

Además de la venta a Estados Unidos, ‘World on Fire’ estará disponible para las audiencias en 80 territorios, ya que fue adquirida por BBC First Australia, TVNZ (Nueva Zelanda), M-Net (África), SVT (Suecia), NRK (Noruega), DR (Dinamarca), YLE (Finlandia) y Viasat World (Europa Central y del Este). Los derechos de la segunda ventana de ‘World on Fire’ también fueron adquiridos por SBS Australia.

Ruth Berry, Managing Director de ITV Studios Global Entertainment, explicó: “‘World on Fire’ es uno de los shows más importantes que hemos hecho. Es un privilegio para nosotros compartir esta historia multifacética sobre la Segunda Guerra Mundial globalmente y asegurarnos que la historia alrededor de este momento histórico no quede en el olvido para las generaciones más jóvenes”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?