Distribución 28.07.2020 > Contenidos.news

ITV Studios llevará a cabo el ITV Studios Fall Festival

La compañía tendrá su propio evento virtual de tres semanas a partir del 14 de septiembre próximo, tras cancelar su participación en MIPCOM 2020.

ITV Studios dio a conocer el lanzamiento del primer ITV Studios Fall Festival, un evento de contenido virtual y sesiones de producción para compradores que se realizarán durante tres semanas a partir del 14 de septiembre de 2020, a través de un espacio especial en itvstudios.com, en lugar de la participación en MIPCOM 2020.

Además de proporcionar un espacio dedicado para que los compradores se conecten cara a cara con los equipos de ventas de ITV Studios (incluidos Global Distribution, Global Entertainment y Armoza Formats), respaldados por tecnología de punta, también incluirá un calendario de proyecciones como sesiones interactivas y pregrabadas que permitirán a los clientes profundizar en sus títulos y talentos líderes en el mundo.

Ruth Berry, Directora Gerente de Distribución Global y Maarten Meijs, Presidente de Entretenimiento Global en ITV Studios, sostuvieron: “ITV Studios Fall Festival será un evento imperdible para nuestros compradores, desde reuniones individuales personalizadas hasta sesiones de contenido totalmente producidas. Será una extensión adecuada para nuestros Festivales de Drama y Formatos de Primavera, así como para los Carbon-Neutral Factual Screenings lanzados a principios de este año. Prometemos entregar todo en el estilo inimitable al que nuestros clientes están acostumbrados, una experiencia valiosa para ellos mientras planean sus programaciones para 2021 y más allá".

El calendario completo de eventos se publicará durante agosto, con temas de sesión establecidos en torno al amor, la diversión, las emociones y los héroes abundan. Entre las principales actividades se adelantaron:

-Marketin Meetings: la tecnología de vanguardia permitirá a los compradores interactuar con el equipo de ventas, moviéndose sin problemas entre la discusión cara a cara y el video.

-Engineering Award-Winning Television: Carlo Massarella, CEO de Windfall Films, hablará sobre sus próximos proyectos y le explicará a los compradores lo que se necesita para producir documentales cautivadores como 'Ancient Cathedral Rescue: Inside the Race to Save Notre Dame' y 'Waterfront House Masters' que sigue a dos hermanos que ayudan a las personas trasladar sus casas a lugares pintorescos frente al mar.

-World-Class: Simon Heath, CEO y director creativo de World Productions se une a invitados especiales para discutir proyectos futuros como 'Pembrokshire Murders', 'Vigil', y la sexta temporada de 'Line of Duty', entre otros.

-House of Gameshows: Los creadores de algunos de los programas de juegos más populares y exitosos de ITV Studios se unen para una sesión interactiva con los compradores. Desde '10 years of The Chase' hasta los secretos del éxito de '5 Gold Rings', esta sesión contará el detrás de escena de algunos de los programas de juegos más apasionantes del mundo.

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?