Distribución 28.04.2020 > Contenidos.news

ITV Studios reveló su catálogo non-scripted primavera/verano

Entre los principales títulos seleccionados se encuentran 'Ancient Cathedral Rescue: Inside The Race to Save Notre Dame' y 'Vintage Voltage'.

ITV Studios ha presentado hoy su nuevo y diverso slate non-scripted primavera/verano 2020, que está disponible para los clientes en respuesta a la creciente necesidad de contenido de calidad de socios internacionales.

Ruth Berry, Directora Gerente de Distribución Global en ITV Studios, comentó: “A medida que hacemos mayores inversiones en programación non-scripted y expandimos la amplitud de nuestro catálogo, podemos ofrecer a los clientes algunos títulos verdaderamente definitorios de la marca en este nuevo slate. Nuestras asociaciones de larga data con compradores globales nos han permitido adaptarnos rápidamente a nuevas formas de trabajo mucho antes de que se convirtiera en una necesidad, y eventos como los Carbon Neutral Factual Screenings de febrero lo demostraron. Desarrollaremos ese éxito aprovechando la tecnología para continuar conectando con nuestros compradores y entender sus necesidades durante estos tiempos sin precedentes".

Entre los principales títulos se encuentran: 'Ancient Cathedral Rescue: Inside The Race to Save Notre Dame' (x60'), una producción de Windfall Films, que es un análisis detallado del incendio devastador y el trabajo en curso para reconstruir el emblemático monumento de París. Se lanzó en BBC4 en Reino Unido a principios de este mes, consolidándose un 73% más que el promedio del slot y fue el cuarto programa más visto en el canal en lo que va del año.

'Vintage Voltage' (10x60'), de Attaboy TV, sigue a un equipo de mecánicos ingeniosos que utilizan los últimos avances tecnológicos y de ingeniería para restaurar, reconstruir y convertir automóviles clásicos populares, ofreciendo un regalo transformador; mientras que 'Inside The Guard' (5x60') de Empire Elite, sigue a la policía del distrito K de Dublín, también conocido como 'The Wild West'. Una serie contundente filmada durante dos años, revela lo que es hacer un trabajo donde su vida está constantemente amenazada.

'Inside Monaco' (3x60') es una oportunidad imperdible para explorar el principado, filmada durante una temporada de eventos exclusivos, incluidos el Gran Premio y el Red Cross Ball, con un acceso sin precedentes al Príncipe Alberto y a los miembros de la familia real.

Dos documentales de la compañía de ITV Studios, MultiStory Media, también serán de la partida. 'Return to Belsen' (1x60) examina el legado del campo de exterminio nazi y las enseñanzas que dejó al día de hoy, con el locutor Jonathan Dimbleby volviendo a rastrear los pasos de su padre Richard, quien hizo una transmisión histórica cuando las tropas británicas liberaron el campo en abril de 1945; mientras que 'Manhunt: Raoul Moat' (x60') vuelve a visitar una de las cazas de hombres más grandes en la historia británica, una operación policial de siete días en busca del fisicoculturista que disparó a tres personas y huyó, prometiendo 'matar policías'.

Mientras tanto, 'Attila the Hun de Pernel Media' (1x90' / 2x60') analiza los últimos descubrimientos y si arrojan una nueva mirada sobre uno de los gobernantes más enigmáticos de Europa. El programa se emitió recientemente en Science Channel en los EEUU., superando el promedio del slot del canal durante los 12 meses anteriores en un 12%.

Entre una gran cantidad de contenido que regresa hay una serie de espectáculos galardonados, como Building Giants (Windfall Films) que revela las innovaciones extraordinarias que ayudan a construir superestructuras récord, y 24 Hours in Police Custody (The Garden), la exitosa serie que ofrece una visión sin precedentes del funcionamiento de una estación de policía moderna.

Otra verdadera serie de crímenes es Criminal Confessions (Shed USA & Wolf Reality), que ofrece a los espectadores una visión única e interior de confesiones impactantes, mientras que Building The Dream (True North), muestra a las personas que están construyendo la casa de sus sueños desde cero.

El nuevo contenido se une a la selección de rápido crecimiento de la asombrosa programación de historia natural en la lista de ITV Studios, incluyendo Wild Tokyo, la exploración de la vida animal que prospera en la capital de Japón; y a Sir David Attenborough narrando India's Wild Karnataka y Magical Land of Onz.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?