Distribución 27.09.2021 > Contenidos.news

J2911 Media licencia dos documentales de España a RTS Serbia

La distribuidora expande la presencia de “El Reto de Eva” y “Mas Alla del Reto de Eva” en Europa, tras sellar licencia con el Public Service Media Radio - Television Of Serbia.

J2911 Media ha licenciado dos documentales de España al Public Service Media Radio - Television Of Serbia anunció Vivian Reinoso, Head of Worldwide Acquisition, Distribution & New Project Engagement.

En estos documentales El Reto De Eva (El Reto De Eva) y Mas Alla Del Reto De Eva (Más Allá Del Reto De Eva) conocerás a Eva, la madre de Nacho. Nacho tiene una enfermedad muy rara llamada DENT que solo afecta a niños y hombres; lamentablemente, a partir de ahora no existe cura para la enfermedad; sin embargo, eso no detendría a Eva. Es la fundadora de FUNDACION ASDENT, una organización que apoya económicamente la investigación de la enfermedad de Dent, cuyo objetivo es encontrar una cura para ella. Eva espera que se pueda descubrir la cura antes de que sea demasiado tarde para Nacho. En su búsqueda de recaudar el dinero necesario para financiar la investigación científica, Eva ha estado involucrada en muchas iniciativas, incluida la participación en la competencia "Titan Desert" en Marruecos, y más.

J2911 Media es una empresa de distribución independiente con sede en EE. UU. con alcance mundial, involucrada en la adquisición y distribución de contenido terminado, así como en la participación de nuevos proyectos de producción.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?