Distribución 15.10.2020 > Contenidos.news

John de Mol apuesta a la relevancia de Talpa

Luego del alejamiento de ITV, el ejecutivo continúa en la industria desarrollando formatos bajo las marcas de Talpa Concepts y Talpa Entertainment Productions.

Después de separarse de ITV, John de Mol continúa desarrollando y produciendo formatos en los Países Bajos, bajo el nombre de Talpa Concepts y Talpa Entertainment Productions. Ambas entidades forman parte de la empresa de De Mol, Talpa Network, con sede en los Países Bajos. Entre los nuevos formatos que están presentando al mercado se encuentran Split Screen y Hit the Road.

Split Screen se lanzó este verano en SBS6 y se desarrolló conjuntamente con WeMake (Francia). Es un programa de juegos en horario estelar, en el que están en juego EUR 100.000, con un formulario de pregunta único. Cada pregunta consta de dos imágenes que se muestran una al lado de la otra. Cada imagen representa un número y depende de un dúo de concursantes dar una respuesta en cualquier lugar entre estos dos números.

SBS6 también lanzó Hit the Road, un formato de realidad musical único con un giro. Un road trip musical en el que cuatro famosos artistas holandeses recorren todo el país para recoger pasajeros especiales. Pasajeros con grandes historias que son notables, divertidas o emotivas para contar. Cada uno de ellos da como resultado una canción que coincide con estas historias y revela su talento para el canto. Hit the Road ofrece una televisión que te hace sentir bien con hermosas narraciones y actuaciones increíbles, todo en uno.

Sobre la nueva estructura de la compañía, John de Mol, comentó: “Poder enfocarme completamente nuevamente en desarrollar y producir formatos para poder construir un nuevo catálogo, es emocionante y lo que más me gusta hacer. Lanzarlos en uno de nuestros canales de televisión con la posibilidad de éxito y ventas globales es más desafiante que nunca, pero algo de lo que nunca me cansaré".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?