Distribución 09.03.2021 > Contenidos.news

Kanal D Drama estrena 'Amor en Blanco y Negro'

La producción turca debuta en exclusiva y con primera ventana en la región a través de la señal comercializada por Thema America.

Kanal D Drama presenta en exclusiva y primera ventana para América Latina la serie ‘Amor en Blanco y Negro’. A partir de éste 10 de marzo los fanáticos de Kanal D Drama en la región disfrutarán del apasionante drama romántico. ‘Amor en Blanco y Negro’ se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 7:20 p.m. México / 8:00 p.m. Colombia / 10:20 p.m. Argentina.

“Es un placer presentar el super estreno para América Latina de historias como ‘Amor en Blanco y Negro’, historias con un crescendo dramático, pero que maneja interpretaciones y códigos muy diferentes, que inspiran y enamoran. Seguiremos apostando por historias como ‘Amor en blanco y negro’ dramas turcos que cautivarán a la audiencia femenina, con una trama realista y poco tradicional, que trata temas como la busquedad del amor y la felicidad a través del cuestionamiento del francaso, los traumas y las creencias personales. Es este tipo de super producciones son las que quiere ver la audiencia latinoamericana, cansada de la tradicional narco novela o la clásica cenicienta, que presentan las novelas mexicanas”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LATAM.

‘Amor en Blanco y Negro’ narra la historia de vida de Asli, una joven doctora que ama su profesión y está completamente dedicada a su misión de aliviar y curar a sus pacientes, y por otro lado Ferhat un apuesto joven que vive bajo condiciones difíciles, y que por circunstancias de la vida, ha dejado de lado el tema del amor. Ferhat, necesita un médico desesperadamente y encuentra en Asli la respuesta que busca. Asli fiel a su juramento médico intentará curarlo de su padecimiento, y en el intento florece el amor entre dos seres con personalidades antagónicas y opuestas, como pueden ser el color blanco y el negro.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 14 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D Internacional y Thema América; quien se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Internacional en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones internacionales de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?