Distribución 11.07.2019 > Mundo

Kanal D International licenció 'Ruthless City' en Kanal D Romania

La producción consigue su pantalla en la región CEE, en busca de nuevas ventanas y posibilidades de expansión.

Kanal D International continúa expandiendo la presencia de sus títulos, y ahora logró colocar el drama ‘Ruthless City’ para la señal Kanal D Romania.

Ekin Koyuncu, ejecutiva de ventas de Kanal D International CEE, sostuvo: “‘Ruthless City’ ha reunido a algunos de los directores, guionistas y productores más destacados que conocemos de éxitos turcos anteriores con gran éxito internacional. La historia está dando a la audiencia una dualidad gobernada por el equilibrio de la luz y la oscuridad, dentro de cada uno de nosotros. Creo que estos instintos humanos y la fuerza de la narración de la historia son algunos de los factores que explican el éxito del título. El equipo de producción ya comenzó a trabajar para la temporada 2 en Antakya, donde nació la historia y esperamos con entusiasmo la nueva temporada. Nos complace anunciar la venta de este exitoso drama a Kanal D Romania, que es el primero de muchos más en toda la región".

Por su parte, Ilcnur Agop, Gerente de Producción de Contenido de Kanal D Romania, agregó: “Nuestra prioridad siempre ha sido tener diferentes historias y contenido único en nuestra pantalla, nunca priorizamos la selección del elenco, sino que preferimos historias que tengan éxito internacional".

Producida por Avşar Film, dirigida por Cevdet Mercan y escrita por la exitosa guionista Sırma Yanık, ‘Ruthless City’ ha hecho una entrada permanente al mercado.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?