Distribución 30.10.2019 > Contenidos.news

Kew Media Distribution coloca internacionalmente un documental de Margaret Atwood

'Margaret Atwood: A Word After A Word After A Word is Power' (x92’ y x78’) se estrenará el 19 de noviembre en documentary Channel de CBC y extiende su presencia a diferentes territorios del mundo.

Kew Media Distribution (KMD) vendió el documental sobre Margaret Atwood, ‘Margaret Atwood: A Word After A Word After A Word is Power’ a diferentes cadenas de todo el mundo. 

Jonathan Ford, VPE de Ventas de Kew Media Distribution, comentó: “Si necesitábamos pruebas del aumento de la demanda de documentales fascinantes y de actualidad, entonces esta es la muestra de ello. El superestrellato literario de Margaret Atwood se tradujo en un interés mundial por este documental y eso también volvió a fortalecerse  después del reciente Premio Booker por su última novela, ‘The Testaments’. No hace falta decir que estamos muy orgullosos de incluir el título en nuestro catálogo de documentales de KMD".

‘Margaret Atwood: A Word After A Word After A Word is Power’ (x92' y x78') sigue a la famosa autora durante un período exclusivo de 12 meses, explorando sus principales obras y profundizando sobre su juventud.

Producida por White Pine Pictures en asociación con Canadian Broadcasting Corporation (CBC), ‘Margaret Atwood: A Word After A Word After A Word is Power’ se estrenará en documentary Channel de CBC el 19 de noviembre; mientras que a nivel internacional fue adquirido por Sky Arts en el Reino Unido e Irlanda; SBS en Australia; Sky en Nueva Zelanda; NDR-Arte en Austria, Francia, Alemania, Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza; HBO en Europa Central y Oriental; YLE en Finlandia; SVT en Suecia; ERR Estonia; NTR Países Bajos y Hulu en Estados Unidos.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?