Distribución 08.11.2019 > Contenidos.news

Kew Media Distribution se queda con la comercialización de 'Superbug'

La distribuidora se aseguró los derechos internacional del nuevo documental de Dan Reed, productor y director de 'Leaving Neverland'.

Superburg’ (1x110-120’), una producción de AMOS Pictures para HBO y BBC Two, cuenta la importante historia de cómo la humanidad obtuvo una cura maravillosa: los antibióticos, el garante de la medicina moderna, y ahora casi la ha perdido. Este documental híbrido y la película scripted develarán la historia de cómo sucedió esto y lo que significa para el futuro de la humanidad. La película llevará al público a un viaje que conecta el pasado, el presente y el futuro, deslumbrante con drama, emoción e iluminación.

Las escenas scripted y el material documental ofrecerán la oportunidad para que el talento de Hollywood se involucre en el proyecto con toda la publicidad que traerá el tema.

El director Dan Reed comentó: "‘Superbug’ contará una historia importante que hará que los espectadores cuestionen su relación con la medicina moderna mientras los arrastran a un viaje inmersivo como ningún otro. ‘Superbug’ será entendida como una película épica y entretenida, utilizando todo el arsenal de narración de cuentos en pantalla: imágenes generadas por computadora de grado cinematográfico, drama con guion y cinematografía, y una partitura musical orquestal junto con técnicas documentales clásicas con toda la verdad, intimidad, inmediatez y sentido de compromiso que entregan. El CGI será inmersivo y fotorrealista, un viaje a un paisaje nunca antes visto, poblado por seres vivos extraordinarios ".

Por su parte, Jonathan Ford, VPE de Ventas de Kew Media Distribution, agregó: “Estamos encantados de ofrecerle a los televidentes de todo el mundo un tema que realmente empuja los límites del storytelling. El uso de nuevas tecnologías digitales en ‘Superbug’ mejorará la narración tradicional y traerá una experiencia cinematográfica al hogar de cada espectador. Tenemos el honor de construir nuestro catálogo de documentales del galardonado productor, Dan Reed".

‘Superburg’ fue comisionado por la jefa conjunta de documentales de HBO, Nancy Abraham, y la editora de comisiones de BBC Two, Clare Sillery. El documental es producido por AMOS Pictures, dirigido y producido por Dan Reed; con estreno programado en HBO y BBC Two para 2021.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?