Distribución 23.06.2022 > Contenidos.news

'La chica que limpia' ya está disponible en Flow

Tras el acuerdo entre Glowstar Media y Flow, a partir del 30 de junio se encontrará disponible la exitosa producción argentina creada por Jaque Content, en la plataforma de entretenimiento.

Flow continúa impulsando producciones nacionales de calidad con el objetivo de sumar un contenido diferencial a su plataforma y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento.

En esta oportunidad, Flow afianza su alianza con Glowstar Media e incorpora, a partir del 30 de junio, la premiada y reconocida internacionalmente producción ”La Chica que Limpia”, serie policial argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas, guionada por Irene Gissara, Greta Morales y Lucas Combina que estará disponible para ver a demanda a partir del 30 de Junio del 2022 para disfrutarla desde cualquier dispositivo y lugar.

Una vez más, el formato argentino creado por Jaque Content, vuelve a ser noticia, contenido ya reconocido como un caso de éxito internacional a partir de sus numerosas licencias de emisión y adaptaciones en diferentes territorios y culturas en el mundo, tales como lo confirman las resonantes versiones producidas en México, y EEUU, y las opciones cerradas en Turquía, Países Arabes, India y Rusia. 

LA CHICA QUE LIMPIA narra la historia de Rosa una mujer que trabaja como empleada de limpieza en diferentes lugares y lo hace con tanto rigor aséptico a partir de que su hijo padece de una enfermedad autoinmune, que desde el día que le toca en suerte limpiar una sangrienta escena de crimen, se convierte en la piedra angular tanto para los asesinos como para la división de investigación. Su talento para la limpieza extrema es tal, que eliminará todo rastro que pueda servir de guía a la policía para acercarla a los culpables, y sin detenerla, no podrán frenar la ola de crímenes.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?