Distribución 05.11.2021 > Contenidos.news

La coproducción “Esto no es un hotel” se estrena por Flow

La serie producida UN3, Lx Beba, Posta y Pororoca Films viene de competir en el festival de Cannes.

El 8 de noviembre Flow estrena en exclusiva la serie Esto no es un hotel, ficción coproducida por el canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -Untref-.

Esta coproducción de UN3, Lx Beba, Posta y Pororoca Films, cuenta con la dirección de Andrés Proaño Mattioli y Dana Crosa, y la producción general de Mariano Poizzi, quien ha desarrollado otras series multipremiadas del canal universitario como “Historias Migrantes” con Mariana Genesio Peña, también estrenada en Flow.

La ficción que, cuenta la historia de cuando Julia huye de su casa para separarse de su pareja y se refugia durante un mes en el departamento de Juana, su hija veinteañera. Madre e hija volverán a convivir en un departamento de 55 metros cuadrados, esta vez invirtiendo sus roles, y aprenderán la una de la otra sobre el amor, la soledad, los vínculos y el paso del tiempo.

Esto no es un hotel es parte del acuerdo de contenidos realizado entre la plataforma de entretenimiento y el canal universitario www.un3.tv, que ya lleva más de 40 series exhibidas en Flow.

Esta nueva serie exclusiva se suma a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?