Distribución 06.06.2019 > Mundo

'La Famiglia' tendrá lugar en Amazon Prime Video

La adaptación india de la comedia de Armoza Formats comenzará a emitirse el próximo 7 de junio bajo el nombre de 'Mind the Malhotras'.

Armoza Formats anunció que la adaptación india de la comedia scripted ‘La Famiglia’ comenzará a emitirse en Amazon Prime Video. La serie, que fue producida por Applause Entertainment tendrá pantalla a partir de este 7 de junio bajo el título local de ‘Mind the Malhotras’

El formato encontró el éxito en sus adaptaciones locales en Chipre, donde se emitió a través de Alpha TV. Alcanzando el Top 10 de los programas más populares durante su emisión, la adaptación chipriota ya se encuentra en la producción de su 2da temporada. 

Producida por United Studios of Israel, ‘La Famiglia’ (45x30’) sigue la vida de una familia suburbana perfectamente normal viviendo en la capital del país divorciada. Con muchas razones para ser felices, tendrán más razones incluso para ir a terapia, como su vida sexual, sus mejores amigos y sus quejas. Sus sesiones de terapia brindarán las bases de entretenimiento de la serie, además de los flashbacks de las escenas de su vida diaria. Cada episodio es una nueva sesión de terapia en las que se mostrarán los momentos más embarazosos, bizarros, raros e insanos que son parte de la vida de cualquier familia.

Sameer Nair, CEO de Applause Entertainment, explicó: “Estamos felices con nuestra colaboración con Armoza Formats ya que sus historias son increíblemente universales. Nuestro próximo show ‘Mind the Malhotras’ es la adaptación oficial de ‘La Famiglia’ y es un entretenimiento perfecto. Estamos felices de presentar esta increíble comedia familiar a nuestras audiencias indias”. 

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Nuestra exitosa alianza con Applause ha llevado a esta producción de alta calidad que se mantuvo fiel a su serie original, mientras que le agregó su condimento indio único. Estamos felices de continuar colaborando con ellos y que su adaptación de ‘La Famiglia’ vaya a estar disponible en Amazon Prime Video, permitiéndole a todas las audiencias disfrutar de una comedia familiar entretenida”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?