Distribución 10.09.2019 > Contenidos.news

'La Gloria de Lucho' busca conquistar a la audiencia de Curazao

La producción de Sony Pictures Television y Teleset para Caracol Televisión, debutó en Direkt 13.

“La Gloria de Lucho”, serie de Caracol Televisión, se estrenó el jueves 5 de septiembre en Curazao a través de la señal del canal Direkt 13.

La serie se ganó el corazón de los televidentes alrededor del mundo gracias a su atractiva historia, que cuenta la vida real de un lustrabotas que alcanzó un importante cargo político en su ciudad, pero luego fue despreciado por la clase rica y tradicional que le condenó tal atrevimiento. Gracias a su ingenio y perseverancia, logró cumplir sus sueños, convirtiéndose en un seductor de masas que revolucionó la política de todo un país.

El reconocido actor de cine y televisión Enrique Carriazo, encarna a este particular personaje, junto a la popular actriz Verónica Orozco, quien interpreta a su esposa, Gloria Vargas. La pareja estelar está acompañada por Laura Torres, Juliana Velásquez, Luis Eduardo Arango, Edgardo Román y Kathy Sáenz.

El éxito de esta serie trascendió la pantalla, con una obra de teatro que actualmente recorre distintas ciudades del continente americano. En esta puesta en escena, Lucho le enseña al público cómo convertirse en un hombre de éxito, desde su particular y divertida óptica.

“La Gloria de Lucho”, producción de Sony Pictures y Teleset para Caracol Televisión, fue grabada 100% en exteriores en la ciudad de Bogotá, la cual fue reconstruida a partir de una exhaustiva investigación, con el fin de darle vida a las distintas etapas de una historia que cuenta cómo los grandes sueños se hacen realidad. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?