Distribución 01.09.2020 > Contenidos.news

La remake mexicana de 'Black Money Love' confirmó su estreno

'Imperio de Mentiras' se estrenará en Las Estrellas el próximo 14 de septiembre a las 9:30pm; mientras que también debutará en Univisión en Estados Unidos el 21 del mismo mes a las 9pm.

El remake mexicano de 'Black Money Love' ('Kara para Ask'), el exitoso drama turco distribuido mundialmente por Inter Medya, se estrenará en Las Estrellas de México el 14 de septiembre a las 9:30 PM, y en Univisión en los Estados Unidos el 21 de septiembre a las 9:00 PM. Además, Univision presentará la producción en la exhibición virtual de The Paley Center for Media, que tendrá lugar durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, con apariciones especiales de Giselle González y las estrellas de la nueva serie. Con un elenco repleto de estrellas, la adaptación se llamará 'Imperio de mentiras' y constará de 80 episodios.

Desde su estreno en Turquía, 'Black Money Love' ha sido licenciado en más de 170 territorios en todo el mundo por Inter Medya, y se emitió originalmente en la televisión turca durante dos temporadas en 2014 y 2015. 'Black Money Love' cuenta la dramática historia de amor de Ömer, un oficial de policía que se muere por encontrar la verdad detrás del asesinato de su prometida y Elif, que está ansiosa por conocer los secretos más profundos de su familia.

“Una vez más, 'Black Money Love' demostró el éxito mundial de los dramas turcos. Estamos orgullosos de ver los remakes de dramas turcos transmitidos en canales tan exitosos. La versión original de la serie ya tuvo mucho éxito y estamos seguros de que su remake estará en lo más alto de las listas de países y canales donde se emitirá. Esperamos ver Empire of Lies”, comentó la VP y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya, Beatriz Cea Okan.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?