Distribución 14.12.2020 > Contenidos.news

La Sagrada Familia lleva 'Fangio' a NATPE 2021

La serie presentada en Ventana Sur sobre la vida del reconocido piloto argentino comenzará su viaje internacional en enero del próximo año de la mano de R&M.

Un nuevo equipo creativo, unidos bajo el nombre La Sagrada Familia formado por Nicolás Puenzo (“La Jauría”), Esteban Puenzo (“Infancia Clandestina”), y dos íconos de la escena publicitaria Pucho Mentasti y Carlos Baccetti, se unen para crear “Fangio”, una serie sobre el triunfo y la tragedia del piloto Juan Manuel Fangio.

La serie se encuentra ahora en proceso en Argentina y fue presentada en Ventana Sur con gran recepción. El equipo se presentará en la edición de Natpe 2021 con un desembarco importante y presentación oficial a la prensa de la industria.

Fangio es el retrato de una leyenda que puso las carreras y la victoria por encima de todo, con un gran costo emocional. La Sagrada Familia ha adquirido los derechos de la familia Fangio, con los hijos del conductor, Rubén y Oscar Fangio, como consultores de la serie.

Por su parte, La Sagrada Familia se aseguró un acuerdo de desarrollo con el nuevo Studio: R&M, liderado por dos fuertes exponentes de la industria; Alejandro Roemmers (Director de Laboratorios Roemmers y autor del Best Seller ‘Vivir se escribe en Presente’) y Carlos Mentasti, productor de Cine con más de setenta films producidos. R&M además de Fangio, tiene un portafolio de proyectos que incluye una comedia familiar dirigida por el reconocido director argentino Juan Taratuto, una miniserie en clave de drama contemporáneo basada en el último best-seller de Alejandro Roemmers “Vivir se escribe en presente” que, desde su lanzamiento se mantiene entre los libros más vendidos de Argentina y ya ha sido solicitado para ser traducido a otros idiomas y varios más.

El estudio tiene como objetivo, posicionarse en la industria como una potencia generadora de contenidos de valor con gran proyección internacional respaldando grandes producciones de cine y series.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?