Distribución 18.05.2023 > Contenidos.news

LA Screenings 2023: OGM Universe exhibe catálogo de dramas

La distribuidora hace su debut en LA Screenings, con la exhibición de la lista de nuevos dramas, entre los que destacan Stickman, Miracle of Love y Broken Destiny.

OGM Universe, presente en el evento de Los Ángeles, muestra su contenido con nuevos dramas. “Visualizamos un mundo donde el entretenimiento fomenta conexiones significativas e intercambio cultural. Con narraciones innovadoras y narrativas tradicionales desafiantes, aspiramos a dejar un impacto duradero en nuestros espectadores”.

Destacados del catálogo:

Stickman: Sigue el viaje de Tamer mientras supera desafíos y convierte la adversidad en un juego. Desde ser abandonado en un orfanato hasta convertirse en un exitoso desarrollador de juegos, sea testigo de su búsqueda del amor, la riqueza y las conexiones familiares. Descubre su encuentro inesperado con Peri, una gerente de banco con un pasado traumático, mientras encuentran consuelo en la presencia del otro.

Miracle of Love: Embárcate en una aventura de viaje en el tiempo con Ali Tahir, un valiente comandante que nunca envejece después de resucitar durante una batalla histórica. Únase a él en una búsqueda de respuestas mientras navega por el amor, la pérdida y la enigmática Harika. Harika es un joven escritor que tiene la llave de su pasado.

Broken Destiny: Adéntrate en la misteriosa historia de Toprak, que despierta del coma con una familia que no reconoce. Explore su viaje de redescubrimiento y su extraño parecido con el difunto esposo de Fidan. Sea testigo de cómo sus destinos entrelazados se desmoronan en Şile cuando Fidan se convierte en la niñera de Burak.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?