Distribución 18.05.2023 > Contenidos.news

LA Screenings 2023: RMVISTAR presenta sus destacados al mercado

La compañía continúa enfocándose en el desarrollo de proyectos originales, con importantes negociaciones en colaboración con The Gersh Agency para el formato de ‘La Chica Que Limpia’ en otros territorios.

RMVISTAR recientemente ha cerrado una importante venta en Brasil con el film de acción As Good As Dead protagonizado por Michael J. White y que estará en las pantallas de Telecine este año. Además, para este año, planean concluir la producción del film biográfico musical Milly, que está 60% terminada y en espera de completar el budget de producción para el shooting en Nueva York.

Por otro lado, la compañía espera establecer acuerdos de desarrollo y coproducción de sus nuevos proyectos. “Actualmente, estamos impulsando una variedad de géneros que van desde el suspenso, historia hasta comedia. Por supuesto, el drama está en nuestro ADN, y como apasionados de este género traemos una variedad de proyectos actuales que son universales, multiculturales y que cuentan con una voz única y con un mensaje trascendental que llega a cada frontera del mundo”.

Del mismo modo, han incursionado dentro de las Biopic con personajes que han marcado y que continúan siendo parte de un enorme legado para la comunidad latinx, tales como la historia de Milly Quezada en el biopic Milly, la reina del merengue, y nuestro nuevo desarrollo de la vida de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, el payasito de la tele.

“También, estamos promoviendo remakes enfocados en un público joven que incluyen comedias, comedias románticas y misterio, con un “estilo Hallmark” para toda la familia”.

Los productos destacados de RMVISTAR para este mercado son:

Milly: es una película musical inspirada en la vida de la cantante dominicana Milly Quezada, mundialmente conocida como la Reina del Merengue. Su viaje a través de la música la colocará entre las pocas figuras femeninas del Latin Boom de Nueva York de los años 70, junto con Celia Cruz y La Lupe.

Este film muestra el poder de la mujer latina no solo a través de la protagonista, sino también detrás de cámaras, con la talentosa multipremiada, directora, guionista y productora Leticia Tonos.

Body Hunters: es una serie dramática con grandes dosis de suspense, que explorará las ramificaciones derivadas de la investigación farmacéutica, los ensayos clínicos, la sobrepoblación mundial y se adentrará en el funcionamiento de las llamadas “CRO” (Clinical Research Organization o “cazadores de cuerpos”).

Bajo Fondo: Tras la muerte de una afamada matrona, su hija, se ve obligada a heredar el burdel y confrontar un oscuro pasado que se niega a desaparecer.

Películas familiares: Continuamos con la representación de Muse Entertainment, el gran productor canadiense de películas románticas, navideñas y de misterio tal como la franquicia de Aurora Teagarden. Actualmente estamos presentando las películas de drama Swindler Seduction y Starving for Salvation presentadas en Lifetime y que se encuentran inmediatamente disponibles para Latinoamérica. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?