Distribución 13.03.2020 > Contenidos.news

LA Screenings: la víctima más reciente del Coronavirus

Disney, NBCUniversal, Sony, ViacomCBS y Warner Bros. decidieron cancelar sus Screenings, al igual que el mercado de independientes que se iba a desarrollar del 12 al 14 de mayo.

El último gran evento de la industria que quedaba en pie en el primer semestre del año, LA Screenings, terminó suspendido debido a la rápida expansión del Coronavirus a nivel global. De esta manera, los estudios Disney, NBCUniversal, Sony Pictures, ViacomCBS y Warner Bros se unificaron para tomar la decisión de cancelar sus screenings y visitas a estudios en el mes de mayo.

“Por precaución, y con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados por delante, hemos decidido colectivamente no realizar los eventos de LA Screenings este año y en su lugar exploraremos opciones alternativas para mostrar nuestros respectivos nuevos contenidos. Cada uno de los principales distribuidores internacionales de TV de EEUU comunicará individualmente a sus clientes sus planes alternativos pronto”, dijo el grupo en un comunicado colectivo.

Además, se confirmó la cancelación de los LA Screenings Independents, que se iban a llevar a cabo del 12 al 14 de mayo.

Los LA Screenings se suman a la lista de eventos cancelados y reprogramados como MIPTV, el Festival de Málaga y Series Manía, entre otros.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?